RESEÑA | No soy un monstruo

by - diciembre 02, 2018


Título: No soy un monstruo
Autor/a: Carme Chaparro Editorial: Planeta
 Páginas: 327
Género: Novela negra | Estrellas: 4’5/5 🌟

###################


 Sinopsis 

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar.



 Opinión Personal 




¡Buenas lectores!😍

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de “No soy un monstruo” un Thriller de Carme Chaparro.

Un libro que al principio se me hizo algo pesado, y no me llamaba mucho la atención, y no por la trama, si no por el amplio abanico de personajes que hay en él.

El libro está narrado desde el punto de vista de varios personajes, desde la protagonista principal Ana Aren hasta testigos de la extraña desaparición de dos niños.

En esta historia, nos encontramos con la famosa inspectora Ana Aren que, vuelve a enfrentarse a un enemigo del pasado, Slenderman. El culpable de la desaparición de Nicolás hace dos años, caso que quedó sin resolver.

Todo vuelve a cobrar vida cuando, un día, desaparece Kike un niño de cuatro años. Todas las alertas se disparan, el secuestrador de Nicolás ha vuelto. Y Ana, junto a su equipo, deberá resolver el caso.

El libro te va atrapando de una manera increíble, como pasas de leer por leer a leer porque necesitas saber quién es el culpable, qué ocurre y si los niños desaparecidos aparecerán de nuevo.

Una novela llena de intriga, misterio, secretos y con un final que me dejó en estado de shock, porque, aunque en el libro hay algunas pistas que poco a poco van desvelándote a la identidad de Slenderman la autora nos desvela algo que hace que te sea imposible no querer leer su segundo libro.

Los personajes me han gustado, aunque no todos, como el nuevo jefe de Ana, pero pienso que cada personaje tiene su característica que lo hace único, vamos conociéndolos poco a poco y en general me han gustado todos.

Relatos que te hacen estremecer, historias del pasado de la protagonista que te hace entender su forma de ser, su carácter y su devoción por su trabajo.

Y, aunque es cierto que Carme Chaparro tiene una escritura sencilla, fácil de leer y que, sin darte cuenta te atrapa, sí que es cierto que el final me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma, que hubieran pasado otras cosas.

Sin duda tengo en mi lista de pendientes la continuación, La química del odio, que, aunque se trata de otro caso para la inspectora Ana Arén, estoy segura que nos revelará cosas del primer libro.

You May Also Like

0 comentarios