Asesinato en la Alhambra | Reseña

by - noviembre 22, 2018


Título: Asesinato en la Alhambra
Autor/a: Juan Torres Colomera Editorial: Nazari
 Páginas: 402
Género: Policíaca | Estrellas: 4/5🌟

###################


 Sinopsis 

Durante la celebración del Festival de Música y Danza de Granada, un violinista búlgaro es asesinado misteriosamente en el interior de la capilla del Palacio de Carlos V. Ambientada en el incomparable marco de la Alhambra y en la ciudad de Granada, el autor nos adentra con gran fuerza narrativa en la vida policial, al tiempo que dirige una profunda mirada hacia el interior de los personajes, aunando pasado y presente, historia y leyendas, realidad y ficción.



 Opinión Personal 




¡Buenas lectores!😍

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de Asesinato en la Alhambra” de Juan Torres Colomera.

La novela transcurro en Granada, cuando una noche durante el festival internacional de música y danza ocurre un asesinato, hallan sin vida a uno de los músicos. Es ahí cuando el inspector Mario Narvaez y Arturo Molina, deberán investigar el crímen y resolver este caso.

Aunque no será nada fácil y las cosas se complicaran para ambos. Poco a poco iremos no solo conociendo detalles del asesinato sino también de las vidas de los protagonistas.

Ha sido un libro que he tardado bastante en leer, NO porque no me haya gustado, si no por falta de tiempo, desde aquí pido disculpas a la editorial por el retraso, pero el trabajo apenas me deja tiempo para leer.
A pesar de esto, me ha gustado, sí es cierto que la letra es algo pequeña y parece que vayas leyendo poco a poco, pero la trama te va atrapando poco a poco. Me han encantado los protagonistas, como está escrito.

Es un libro muy bien escrito, muy detallado y con unos toques de humor que me han encantado. La complicidad y amistad de los dos inspectores, como se compenetran.

Cada capítulo está narrado por Mario y Arturo. He podido conocer poco a poco a ambos personajes, sus vidas, sus pensamientos, sus problemas…

Con un final que te ha dejado sin palabras, lo bien hilado que está todo, he de decir que no sospechaba de nadie, y que el culpable no me lo había imaginado, el autor nos tiene con la intriga hasta el final, y me ha encantado.

Por último, agradecer a la editorial por el ejemplar. Me ha encantado el libro, el género policíaco es de mis favoritos, además callejear con los protagonistas y conocer las calles de Granada a través del autor, me ha enamorado.

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No es un libro que creo que disfrutaría, pero me alegra un montón que tú sí hayas tenido una buena lectura. Por lo que veo en tu reseña, la trama tiene fuerza y consigue enganchar un montón. Me ha parecido interesante que incluyeras en la reseña el aspecto del tamaño de letra y tienes toda la razón. Cuando un libro tiene la letra demasiado pequeña da la sensación de que no avanzo en la lectura y de cansancio. Por eso no me gusta nada leer libros en edición bolsillo.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El género policíaco la verdad que suele gustarme y rara vez encuentro un libro de este género que no me guste. Respecto a la letra me pasa lo mismo que a ti. Cuando leo libros con letra pequeña parece que no avance nada y es como más lento y largo el libro. Este libro era tapa blanda pero no edición bolsillo. Suelen haber libros edición bolsillo que tienen la letra normalita y se agradece, aunque es raro, sí.

    ¡Gracias por pasarte y el comentario!
    Un saludoo

    ResponderEliminar