Tres Deseos | Reseña

by - noviembre 17, 2018



Título: Tres Deseos
Autor/a: Jackson Pearce Editorial: Molino
 Páginas: 297
Género: Fantasia | Estrellas: 5/5🌟

###################


 Sinopsis 

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola



 Opinión Personal 




¡Buenas lectores!😍

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de “Tres Deseos” de Jackson Pearce.

Este libro, más que una lectura la considero una relectura, porque lo leí en digital hace varios años y este año, lo encontré de segunda mano en iberlibro y no dudé en comprarlo. Fue un libro que me encantó la primera vez que lo leí, me hizo llorar con su final y necesitaba tenerlo en papel, y me costó encontrarlo (emoticono risa)

En esta maravillosa novela, nos encontramos con Viola Cohen una joven estudiante de dieciséis años que está pasando por una mala racha. Ella se siente invisible, sobre todo desde que hace unos meses lo dejó con su novio, Lawrence.

Él además, ha salido del armario y es abiertamente gay, lo que hace que no haya marcha atrás en la ruptura. Viola quiere ser visible de nuevo, quiere formar parte de un grupo, de algo.

Todo cambia cuando un día, en clase, aparece un misterioso chico que dice ser un Genio y que le concederá tres deseos.

¿Qué tres deseos pedirá Viola?

Al volver a releerlo iba con miedo de ver si al ser fantasía no me gustase tanto como antes, mis gustos han cambiado y, la fantasía es un género que ya no me apasiona mucho.

Me encantan los personajes, sobre todo Genio. Él solo quiere que Viola pida sus tres deseos para volver a Caliban, donde viven los Genios, pero ella se lo pondrá algo complicado. Y poco a poco, él irá pasando más tiempo en la tierra junto a Viola, lo que hará que muchas cosas cambien respecto a sus pensamientos y sentimientos.

Es una historia maravillosa, como he dicho. Ha habido capítulos que me han hecho reír, y capítulos en los que he tenido que parar por llorar. He sentido muchísimo más en esta relectura que en la primera vez que lo leí.

Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y lo releería mil veces. La historia es bonita, fresca, divertida… Debéis leerlo.

Tenía miedo de hacerlo, por si no me gustaba, pero me ha encantado. Y, aunque tratándose de una historia de fantasía, es diferente a lo leído anteriormente, el rollo de un genio que te concede tres deseos… Es algo que nunca había leído y me parece una historia peculiar.

Además está tan bien narrado todo, que hace que la lectura sea ligera y que empieces a leer y te sea imposible desengancharte. Es adictiva.

Os la recomiendo 100%

You May Also Like

0 comentarios