RESEÑA | TRUBEL

by - enero 29, 2019



 Sinopsis 

Solo le bastó ver sus ojos para saber qué caería rendido ante ella. Su cabello era rubio, sus ojos azules eran tan claros que le robaban el aliento. Su mirada era tímida y su sonrisa coqueta.Trubel y Klarissa se entregaron entre ellos, se mostraron que eran lo más importante que tenían el uno para el otro.Pero no todo siempre acaba bien. Surgen acontecimientos que hacen que las cosas se tuerzan. Y ellos desgraciadamente estaban a punto de descubrirlo


 Información adicional 

  
Título: Trubel | Autor/a: Tamara Ortiz
Tipo: Autoconclusivo
Editorial: Autopublicado | Páginas: 298
Género: Romantica / Juvenil | Estrellas: 5/5 ★
Precio: 13€ [2’99€ en Kindle]



 Opinión Personal 




¡Buenas lectores!

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de “Trubel” La primera novela de Tamara Ortiz a la cual tengo el placer de conocer.

Esta historia nos habla de Trubel, un chico de veintiún años que no ha tenido una vida fácil. Esconde muchas cosas, desde su auténtico nombre hasta su trabajo. Su madre falleció hace tiempo y su padre está enfermo. Pero, todo cambia cuando Trubel conoce a Klarissa. Una joven de diecisiete años que hará que se replantee muchas cosas.

La novela está narrada desde el punto de vista del protagonista y, en cada capítulo podemos encontrar frases de canciones o autores célebres, algo que me gusta ver en libros.

Sobre el libro. He de decir que es la primera novela de la autora y la primera edición. Siempre lo he dicho y lo diré, es un trabajazo y algo admirable que una persona escriba una novela, yo no me veo capaz de hacerlo pero, sobre todo, es un auténtico logro lo que ha hecho esta chica.

Ella misma ha sacado su novela adelante, escrita, editada y reeditada por ella misma, portada y contra portada hechas por ella y tanto la edición por fuera como por dentro hechos por ella también. Así que tiene toda mi admiración. Sí que es cierto y, lo he comentado con ella es que, hay algún fallo ortográfico y, alguna que otra cosa sin importancia porque, ¿Qué libro no tiene un fallo? Cuando lees tantas veces tu propio libro es lógico y normal saltarte alguna cosa pero, para mí lo importante no es eso.

Sí que es cierto que un libro que tiene más fallos que páginas pierde muchísimo, pero este no es el caso. El libro está muy bien hilado y escrito. con una trama que me enganchó desde el principio y, que me fue imposible dejar de leer. cada capítulo que terminaba necesitaba empezar el siguiente con urgencia.

A mi la novela de Tamara me ha hecho SENTIR. He reído con él, con algunas escenas, he sufrido, porque es una historia en la que se sufre también. Cada personaje tiene su propia historia personal y sus propios problemas. Y me ha hecho llorar. He llorado con la historia de Trubel, con él. Muchos creerán que Trubel es el típico chico malo ligón pero no, Trubel es un chico que no ha vivido, que ha luchado siempre por la persona que más quiere, su padre. y que al encontrar a Klarissa ha encontrado el equilibrio y la felicidad que nunca llegó a alcanzar.

Y para mí, un libro que te hace sentir es un libro que tiene mucho mérito y sobre todo, que merece la pena leer. Os aseguro que no os defraudará, y que debéis darle una oportunidad, no solo por el trabajo que hay detrás de él, si no, porque os hará sentir tantas cosas que incluso os romperá el corazón.

Me ha encantado. Además, podéis tener una nueva edición del libro que os aseguro, es preciosa. Y, no solo comprarlo por Amazon, si no también, a través de la autora.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que pedazo de reseña😍😍😍 me encanta que te haya gustado tanto😍😍

    ResponderEliminar
  2. Ay me alegro mucho que te haya gustadooo😍😍 tu libro es una maravilla, ya lo sabes🧡🧡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada suelo leer mucho este tipo de libro y no sabiendo nada de este me lo apunto gracias por mostrarlo, lo que mas me ha llamado la atención es el nombre del personaje masculino, espero leerlo gracias, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena leerlo, a mí me encantó y, si que es cierto que todo lo que envuelve al protagonista es un misterio. Espero que puedas leerlo pronto y te guste^^ bienvenido!!

      Eliminar