Una corte de niebla y furia (ACOTAR #2)

by - julio 28, 2018


Título: Una corte de niebla y furia |Autor/a: Sarah J. Maas|Editorial: Planeta de libros |Páginas: 586 |Género: Fantasia| Estrellas:  4/5


















 Sinopsis 




Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.








 Opinión Personal 





¡Buenas lectores!

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de Una corte de niebla y furia la segunda entrega de la saga Una corte de rosas y espinas.

Tras su lucha en Bajo Montaña contra Amarantha, salvar a todos, y romper la maldición de su amado, Tamlin y toda la corte primavera, aunque a un alto coste. Feyre ha de afrontar su nueva vida como inmortal, como una fae, algo que nunca quiso ser.

Feyre no se siente agusto, no duerme bien, siente que muere poco a poco y se siente extraña. El dia de su boda con Tamlin se acerca y, cuando está a punto de unirse a él. Aparece Rhysand reclamándola, como parte del trato que los dos hicieron en Bajo la Montaña. 

No sabria por donde empezar. En Una corte de niebla y furia nuevos personajes aparecen. Dejamos atras la Corte Primavera para adentrarnos en la Corte Noche, en Velaris y en la Corte de las Pesadillas. Alli conoceremos al alto lord, Rhysand. El cual da una imagen para proteger a quienes quiere.

Feyre adaptándose a su nueva vida como fae, se ve obligada a irse una semana al mes con Rhysand mientras su relación con Tamlin se tambalea. Si ya no soportaba a Tamlin en el primer libro en el segundo ya, ni os digo. Se le va la cabeza, está tan obsesionado con proteger a Feyre que no ve como ella se aleja, su relación se vuelve enfermiza y tóxica, no la deja hacer nada.


Feyre; en este segundo libro su evolución como personaje es impresionante, se ha convertido en una auténtica luchadora. Y su relación con Rhysand me encanta, esos juegos mentales que tienen, como deja atrás a la inocente e indefensa humana para convertirse en una inmortal preparada para todo. Mientras que en la Corte Primavera se marchita, en la Corte Noche parece renacer. Puede ser ella misma, recupera su confianza, su fuerza.


Rhysand; un auténtico descubrimiento y el culpable de que me haya enganchado a este segundo libro. En el primer libro se muestra como alguien peligroso, fuerte, sin sentimientos. Pero cuando Feyre va con él, cuando cobra más protagonista, vemos que además de ser un buen alto lord, querido por todos, es tan bueno con ella. Él nunca la juzga, no la encierra, la deja ir a su aire, confía en ella, la entrena y la ayuda. Y todo lo que ocurre con ellos es... Increíble. Su relación, su amistad. Todo.

Nuevos personajes aparecen, el círculo íntimo de Rhys. Morrigan su prima, Cassian, Azriel y Amren sus guerreros. No puedo decir nada malo de ninguno. Me han encantado todos, es tan diferente una corte de la otra. Además la confianza que tienen unos con otros y la cercanía. Esos toques de humor en el libro, las riñas que tienen, nada que ver con la Corte Primavera. Son una familia y, Rhys los trata como a su igual.

Además no solo conocemos a nuevos personajes si no la maravillosa ciudad de Velaris, la cual permanece escondida de las demás cortes, donde Rhysand vive junto a su círculo íntimo, nunca le habló a Amarantha ni a nadie de ella, permaneció oculta y a salvo. Un mundo que me ha parecido súper bonito, tan bien descrito, tan maravilloso. La alegría de los habitantes, la paz y tranquilidad que se transmite. Una corte muy diferente a la Primavera.

También conocemos el lado opuesto de Velaris, que es la Corte de las Pesadillas, un lugar oscuro, donde Rhys ha de fingir ser un lord oscuro y sin corazón, cuando él no es así para nada, allí no hay nada bueno, un lugar para nada agradable. En este libro nos damos cuenta realmente del poder que tiene Rhys, convirtiendolo en el alto lord más poderoso de los tiempos.

Ha sido un libro tan diferente al primero, me ha gustado tanto. Es un poco más largo que el primero pero, a diferencia del primero, este se me ha hecho corto. Pero desde el primer momento empieza la acción, no es tan lento como el primero, suceden tantas cosas que te es imposible soltar el libro.

Estoy deseando leer el tercero, este segundo ha dejado un final demasiado jugoso y abierto que te incita a ponerte con el tercero ya.

You May Also Like

0 comentarios