Hijos de la niebla #1
Título: Hijos de la niebla | Autor/a: Samanta Pardo
Editorial: Autopubilcación | Páginas: 226
Género: Fantasia + LGTB+ | Estrellas: 4/5 🌟
###################
⇝ Sinopsis ⇜
El tiempo es el mayor
enemigo y el destino es el único camino. Érase una vez, un joven que deseaba
ser normal por encima de todo y sus deseos podían hacerse realidad. Érase una
vez, otro joven que soñaba con la libertad, pero su futuro corría peligro. Y
érase una vez, la historia de dos chicos que se encontraron en un mundo lleno
de diferencias y aun así compartieron un mismo destino.
⇝ Opinión Personal ⇜
¡Buenas lectores! 😍
En esta nueva entrada del blog
vengo a hablaros de “Hijos de la niebla” La
primera novela de Sandra Pardo que, por el momento se trata de una bilogía,
aunque aún no está nada confirmado.
Nébula a quien apodan el fantasma vive en la ciudad Lilium, huérfano desde pequeño, ha tenido que sobrevivir a base de robos, conviviendo con Corrin, un adolescente de 12 años al que cuida y protege.
Kalasse es el príncipe de Lilium, vive encerrado en palacio desde que nació junto a su madre, la reina. Su protector Aric cuida de él y, le ayuda a escabullirse de vez en cuando.
Dos personas de mundos diferentes que se verán unidos por una profecía, donde deberán trabajar juntos para evitar que se lleve a cabo, para salvar una vida. Cuando en la Ceremonia más esperada del año, un oráculo le muestra al príncipe su destino.
Nébula; me encanta. A medida que vamos leyendo el libro vemos a un joven de 20 años que no ha tenido una vida fácil, no solo por su aspecto (piel blanca, pelo blanco, ojos grises...) lo apodan el fantasma y muchos le temen. He sentido lástima por él que lo único que quiere es ser aceptado.
Kalasse; su ternura e inocencia me ha conquistado, con un secreto guardado que no descubrimos hasta el final. Que lo único que quiere es ser libre y que se ve obligado a comprometerse. Tan solo cuenta con la ayuda de Aric su guardián, con el cual tengo sentimientos encontrados porque no entiendo algunas de sus jugadas. Pero se preocupa por Kalasse y lo trata como a un igual.
También esta Corrin, el chico que vive con Nébula un adolescente del que poco sabemos, pero que aprecia a Neb y no lo trata como los demás. También a una simpática pareja Iane y Erika, están comprometidas y aunque son polos opuestos se nota el amor que se tienen entre ellas. Iane es amiga de Kalasse de la infancia y lo ayudara en su misión.
Es un libro corto, como he mencionado más arriba es la primera obra de la autora, son menos de 300 páginas pero, es un libro fácil de leer por cómo está estructurado y que te atrapa. La autora mezcla LGTB con fantasía, algo que nunca antes había leído y que me llamó la atención.
Una novela con poca acción pero con una trama interesante y un final que te deja con la miel en los labios. Estoy deseando leer la segunda parte, porque ese final me ha dejado con ganas de más. Me encantan las historias que tienen profecías y maldiciones y todo eso.
Os lo recomiendo. ¡Con ganas de leer la continuación!
0 comentarios