ANIMAL | RESEÑA

by - abril 01, 2019


 Sinopsis 


Resultado de imagen de animal libro leticia 

Un hombre aparece muerto en un polígono industrial con signos de haber sido torturado. La periodista Olivia Marassa y el inspector del Grupo de Homicidios Agustín Castro tratarán de desenmascarar quién está detrás del crimen, aunque para ello tendrán que enfrentarse a una realidad tan terrible que hará que sus convicciones se tambaleen.







 Información adicional 


Título: Animal
 | Autor/a: Leticia Sierra Dorado
Editorial: Letrame | Páginas: 450
Género: Policíaca | Estrellas: 4/5



 Opinión Personal 




¡Buenas lectores!

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de “Animal” El primer libro de la autora.

Un hombre aparece muerto en un polígono en extrañas circunstancias. Olivia Marassa es periodista y, al saber de este extraño caso decide investigarlo con la ayuda del inspector de policía Agustín Castro. ambos descubriran secretos del pasado, exponiendo sus vidas y destapando un lado oscuro que hasta ahora estaba muy bien escondido.

El libro transcurre en apenas unos cuatro/cinco días aunque tal y como está escrito a mi me han parecido más, no se me ha hecho nada pesado y todo ha ido a su debido tiempo, sin rapidez. y, aunque hasta el último momento no sabes quién es el culpable, es un libro que me ha sorprendido bastante.

Está muy bien escrito y me ha recordado a esos casos de series americanas. Además, cuando todo parece ir encajando y, poco a poco vamos destapando un pasado muy oscuro de la víctima, aparece otro cadáver.

Los capítulos son cortos y están narrados desde varios puntos de vista, principalmente por Olivia y el inspector Castro.

Además, el libro trata un tema delicado y bastante duro que, por desgracia a día de hoy vemos en la televisión; el abuso sexual a menores. Descubrimos como la víctima estaba envuelta en algo tan turbio y cómo su vida no era tan perfecta como sus vecinos la pintaban.

Sí que es cierto que, hay un aspecto del libro que he intuido rápidamente, algo que, intuyes al conocer varios aspectos de la víctima pero, respecto a quien es el asesino no. No lo he sabido hasta el final. Y me ha gustado. Me encanta que un libro te sorprenda, que no te esperes lo que va a ocurrir o quién es el culpable.

Los personajes están muy bien construidos y definidos. Me han encantado, algunos más que otros. Es un libro que recomiendo mucho, sobre todo si os gustan los libros policiacos y los thrillers.

Por último agradecer a la editorial por el envío del ejemplar, he disfrutado mucho de la lectura, además es un género que me encanta. Muchas  gracias. Y a la autora, por escribir esta maravilla.

You May Also Like

0 comentarios