UNA NOCHE DE OTOÑO | RESEÑA

by - abril 13, 2019


 Sinopsis 


 
 El ser paralítica ha hecho que este último año sea complicado. Casi olvidando el cómo era caminar, correr al aire libre…
Teagan mantiene una relación a distancia con Rocco, un muchacho italiano que la tiene loca. Ella sabe que están hechos el uno para el otro. el único problema es que… Rocco muere por ir a verla a Arkansas. Y Teagan… Teagan nunca le ha contado que es paralítica.
¿Otro problema? Wyatt.







 Información adicional 


Título: Una noche de otoño
Tipo: Autoconclusivo
  Autor/a: Tamara Ortiz 
Editorial: Autopublicado | Páginas: 297
Género: Romántica Estrellas: 4’5/5





 Opinión Personal 




¡Buenas lectores!

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de “Una noche de otoño” la segunda novela de Tamara Ortiz, que aún no ha visto la luz pero espero que pronto lo haga.

Teagan es una joven de 18 años que junto a su madre se muda a una nueva ciudad en Arkansas para empezar la universidad. 

Quiere empezar una nueva vida. Hace un año tuvo un accidente donde no solo perdió la movilidad de las piernas que la ha dejado postrada en una silla, sino, también a su padre. Teagan oculta esto a Rocco con el cual mantiene una relación a distancia. Él vive en Italia.

Pero en Arkansas no solo hará nuevos amigos, sino, que además conocerá a Wyatt...

He tenido el placer de leer “Una noche de otoño” antes de que la autora publique el libro, por lo que estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado al poder leer en primicia su segunda novela.

Sobre UNDO (tal y como la abreviamos) he de decir que me ha gustado bastante. Sí que es cierto que no le ha transmitido tal vez tanto como la primera novela que sacó "Trubel" pero esta novela es muy diferente.

Es mucho más madura, trabajada y con unos giros que te dejan con ganas de más, imposible dejar de leerlo. Con un amplio abanico de personajes que no dejarán indiferente a nadie.

Teagan es la protagonista de esta historia. Me ha gustado aunque me ha faltado algo de independencia por su parte, pero es entendible que, al estar en silla de ruedas muestre algo de dependencia.

Wyatt me ha enamorado. Donde esté un chico con guitarra que se quite lo demás. 

Jessica me ha parecido una chica fuerte y sensible, con una vida desconocida a ojos de sus amigos, con un secreto muy turbio.

Esther y Mia con ellas he tenido sentimientos encontrados. 
A Mia no la he aguantado, simplemente es odiosa y posesiva con Wyatt. Está enamorada de él pero él no siente nada hacía Mia, lo que hará que en más de una ocasión le cause algún que otro quebradero de cabeza con sus celos.

Esther poco nos muestra, y por suerte ha sabido recapacitar en cierto momento, valorando más la amistad que el amor. 

Dana es fabulosa. Una amiga de diez. Y por último Jason (Jay,jay) es que me ha enamorado, es todo bondad y es simplemente adorable.

Luego están la madre de Teagan y Marta quien se ocupa de ayudar a nuestra protagonista a vestirla, ducharla, etc...
Imagen relacionada 
Creo que la autora ha evolucionado positivamente con esta novela, como he dicho muestra más madurez y el libro está muy bien estructurado. Me ha gustado la historia, una historia fresca, divertida con toques dramáticos y que trata temas delicados que la autora ha sabido llevar bien.

Solo espero que pronto UNDO vea la luz y que podáis disfrutarlo igual que lo he hecho yo.
Una vez más, gracias a Tamara por permitirme ser lectora 0 de su segunda novela. Me ha encantado. Siempre consigues que tus libros me transmitan algo.

You May Also Like

3 comentarios

  1. AY, me ha súper encantado la reseña. Mil gracias y espero que vuelvas a ser mi lectora 0 pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña!!
      Ya sabes que estaré encantada de repetir la experiencia y ayudarte :D *-*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar