RESEÑA | EL ECO DE UN SUSURRO

by - mayo 15, 2019

EL ECO DE UN SUSURRO



 Sinopsis 

img-book 
El eco de un susurro es un refugio para los días en los que buscas una bocanada de aire fresco entre palabras que se agarran al corazón tan fuerte que salen en forma de susurros por las puertas de nuestros labios. Este libro contiene voces que están esperando ser usadas cuando tus pensamientos estén luchando por salir






 Información adicional 



Título: El eco de un susurro
Tipo: autoconclusivo | Autor/a: Esperanza García
Editorial: letrame | Páginas: 100
Género: Poesia | Estrellas: 5/5
Precio; 13€



 Opinión Personal 




¡Buenas lectores!

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de “EL ECO DE UN SUSURRO” La primera novela de Esperanza García.

Lo primero en lo que me fijé fue en la portada. Después leí la breve sinopsis y me gustó aún más. La poesía es un género que me gusta y que hace apenas dos años que leo.

Un libro corto, fresco que se lee rápidamente. Iba totalmente a ciegas porque era el primer libro de una autora que acababa de empezar y, a  veces, las experiencias no son buenas. Pero por suerte, ocurrió todo lo contrario.

El eco de un susurro me encantó. Me ha transmitido tantísimas cosas en apenas 100 páginas... Es un libro que me ha enamorado. De poemas cortos pero, algunos tan intensos que te hacen detenerte a pensar. Sin duda la califico como una de mis mejores lecturas porque, la autora nos habla de muchísimos temas.

Amor, desamor, amistad, familia... Y libertad. Han habido bastantes poemas que me han ENCANTADO. Y ojalá el libro hubiera sido más largo, porque es uno de esos libros que estarías leyendo y leyendo y nunca te cansarías de ello.

Ha sido un gran descubrimiento y, estaré atenta a futuras novelas de esta autora. Enhorabuena.
Y, una vez más, gracias a la editorial por el envío del ejemplar.










SOBRE LA AUTORA

avatar-authorNació el 2 de junio de 1996 en Aznalcázar, Sevilla. En 2015 publicó su primera novela 360º con la editorial de autoedición Fénix Editora, una novela reconocida en diferentes medios. En 2018 publicó su segunda novela Y entonces apareciste con la editorial Selecta. Ahora, en 2019 ha publicado su última novela El eco de un susurro

You May Also Like

0 comentarios