Lo que ocultan sus miradas | Reseña

by - octubre 26, 2018




Título: Lo que ocultan sus miradas
Autor/a: Cecilia López Ballesteros Editorial: Nazarí
 Páginas: 260
Género: Fantasía | Estrellas: 4/5🌟


###################


 Sinopsis 

Dos jóvenes de diecisiete años, Alexis Wood y Jonathan Ross, tienen capacidades extraordinarias. Ella tiene control sobre el agua y él descubrirá algo que habita en su interior.
Cuando los caminos de dos personas se cruzan, nada puede separarlos, ni siquiera la muerte. Lucharán, amarán, vivirán; y todo ello traerá consecuencias.
No hay posibilidad de vuelta atrás.



 Opinión Personal 




¡Buenas lectores! 😍

En esta nueva entrada del blog vengo a hablaros de “Lo que ocultan sus miradas” El primer libro de la autora Cecilia López Ballesteros. Se trata de una colaboración con la editorial Nazarí y que ¡Me ha hecho mucha ilusión!

El libro está narrado desde el punto de vista de Alexis Wood una chica de diecisiete años que tras estar encerrada en una extraña piedra, es liberada cien años después por un joven, John. Pero no es una chica normal, es una elemental, lo que significa que domina el elemento del agua. Junto a ella están Eleonor, un familiar suyo, Mikayla, elemental del fuego, James elemental del aire y Harry, elemental de la tierra y su hermano.

Además el libro también es narrado desde el punto de vista de John Ross, un joven de diecisiete años que, aparentemente tiene una vida normal hasta que conoce a Alexis Woods cuando junta cuatro extrañas piedras y de ella salen cuatro chicos.

Su vida se verá puesta en peligro para ayudar a Alexis y a sus amigos a derrotar a Ajax, el causante de la muerte de los padres de Alexis y quien los encerró en aquellas extrañas piedras.

Ajax teme a Alexis, la única que puede vencerlo ¿Logrará hacerlo con la ayuda de John? ¿Podrá su amor vencerlo?

🌙🌙🌙🌙🌙

 
En mi opinión diré que es un libro que me ha gustado y que se lee bastante rápido, la trama engancha y está muy bien escrito y los personajes muy bien construidos, cada uno tiene su toque que lo hace especial y su carácter.

Hay bastante acción durante el libro, lo que es algo que me gusta, no se hace nada pesado y los capítulos son cortitos lo que hace que cuando te das cuenta ya llevas mucho leído y prácticamente lo estás acabando, lo que me ha pasado a mí.

Es un libro juvenil donde hay magia, poderes, un amplio abanico de personajes diferentes unos de otros y el libro cuenta con un toque de humor y sobretodo amor.

Si hay una única pega, es que, desde mi punto de vista, todo ocurre demasiado rápido, desde que los protagonistas se conocen hasta que termina el libro.

Me hubiera gustado que no todo pasara de golpe, que hubiera quedado más claro cuando la escena que lees se trataba de un sueño y cuando no, y tal vez la normalidad con la que John asume quién es realmente Alexis me ha sorprendido bastante.

Pero, por lo general es un libro que me ha gustado mucho y me ha enganchado desde la primera página. Los personajes me han encantado. Ha habido partes en las que me he reído, sobre todo con los padres de John.

Por último, decir que, aunque es el primer libro de la autora, está muy bien hilado todo y me ha encantado, y, sobretodo agradecer a la editorial Nazarí por el ejemplar y por permitirme colaborar con ellos. Pronto empezaré con el segundo libro que me enviaron y espero leerlo igual de rápido que este y tener la reseña.

You May Also Like

0 comentarios