RESEÑA | FAMILIA DE ESTRELLAS

by - marzo 04, 2020

Resultado de imagen de danielle steel nuevo libro


LIBRO; Familia de estrellas
AUTOR/A; DANIELLE STEEL
TIPO; AUTOCONCLUSIVO
GÉNERO; THRILLER /POLICIACA
PÁGINAS; 304
PRECIO; 17€
                                                             


                                 









S i n o p s i s


Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.
Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas.
A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.






O p i n i ó n  P e r s o n a l




Lo primero que diré es que esta no es una reseña como tal. Porque no he podido leer el libro ya que lo solicité a edición anticipada el 5 de febrero de este mismo año y un mes después no me ha llegado.

He intentado comunicarme con Edición anticipada pero no me han contestado y la propia editorial (plaza janés) no me ha dado ninguna solución, por lo que he decidido hacer este tipo de “reseña” porque si no, hasta que no lo envíe y marque el libro como leído no podré optar a otros libros que me interese leer y reseñar.

No entiendo cómo es que a día de hoy (un mes más tarde) no ha llegado el libro puesto que los envíos son certificados y han de llegar si o si a la persona destinada. Tengo entendido que otras personas que solicitaron el libro tampoco les ha llegado, por lo que al menos, el consuelo que me queda es que mi libro no es el único que no ha llegado a su destino. Una lástima. Espero que este error se solucione y no vuelva a pasar en futuras colaboraciones. También es cierto que es la primera vez que ocurre, así que seguiremos confiando.

Es una lástima porque realmente es un libro que me apetece leer, no sé si me llegará algún día, si lo hace entonces podré leerlo y hacer una reseña como dios manda. Solo puedo decir de este libro es que es un thriller policíaco, un género que me gusta mucho, por eso quería leer el libro cuando se me dio la oportunidad de solicitarlo.

Además también iba a ser la oportunidad perfecta para descubrir a esta autora, a la cual aún no he podido conocer ni leer ninguno de sus libros, y eso que tiene bastantes novelas publicadas.

Así que sin más, dejo aquí esta no reseña con tal de poder tener acceso a otros libros de Edición anticipada y poder reseñarlos como realmente se merecen y poder solventar este error que al parecer, ha ocurrido con más personas, y dado que no sé qué ha podido pasar porque no tengo respuesta alguna, me despido aquí.






You May Also Like

0 comentarios